TRADUCIR ESTA PAGINA

Procesos que llevan a la formación de enfermedades entre ellas el cáncer.

Conferencia del Oncólogo Español, Dr. Alberto Martí Bosch. Donde explica los procesos que llevan a la formación de enfermedades entre ellas el cáncer. Una forma completa de entender el origen de toda las enfermedades, entendiendo el concepto de la acidosis y alcalinidad en los tejidos del cuerpo.

"Para resolver un problema lo primero que hay que hacer es entender el problema ,¿Qué es el cancer? " Dr. Alberto Marti Bosch.








https://www.youtube.com/watch?v=2ZUMOQtT26Y



Duración del video: 57:34 min

minuto: 49:02 "yo puedo alcalinizar con bicarbonato sódico" Dr. Alberto Marti Bosch.

minuto: 51:56 "yo estaba trabajando con quimioterapia cuando empecé mi proyecto de trabajo y claro, no entendía como era posible que la quimio no funcionara si in vitro funcionaba y un día cuando veo ese trabajo (estudios del dr pschinguer) se me enciende la bombilla" Cuando tengo el paciente en situación tumoral le atizo el suero en sangre y quiero que la molécula llegue a la célula, se quema por el camino, no llega! los ácidos la destruyen! Entonces tengo mucha toxicidad y poca efectividad. Claro, cuando limpias el sistema, si tu ahora pones quimio en sangre ¿cuánta quimio llega?... TODA







Fuente: Imágenes y video tomado de youtube, de la conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch.


"Vale más Prevenir, que Curar"  Galeno.
"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento"  Galeno






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Testimonio es algo muy valioso, ayuda a que otras personas tomen la decisión de comprobar por sí mismas, de alguna manera les estas ayudando a sanarse, GRACIAS por compartirlo!