TRADUCIR ESTA PAGINA

Alimentos Poderosos para Curar El Cáncer y que son Altamente Alcalinizantes

Hay muchas curas para el cancer, en este post vas a conocer una que fué descubierta hace ya mucho años  y que consiste en TOMAR ANTIOXIDANTES

 Este método, fue descubierto en un Experimento "casual" en la Universidad de California y, cosa Extraña, No hicieron NADA por ponerlo en Manos del Gran Público. Son Muchas las personas que al descubrir este método lo han usado para eliminar el cáncer de su propio cuerpo, ellas Mismas. 

Esta cura se basa en tomar Antioxidantes, y en concreto la Coencima Q10 en dosis de 390mg diarios, apoyada por otros Antioxidantes y tomada de una manera muy especial.

LO MAS IMPORTANTE  es que se toma en  “Efecto Cascada" , una fórmula  muy utilizada en Naturopatía,   que consiste en  tomar los nutrientes de tal manera  esos  nutrientes que tomas sean 100 veces más eficaces
con lo que vas a recuperar tu salud mas rápido, ¿Te gustaria?

si no tienes cáncer esta información dará mas calidad de vida a tus años y si existiera un historial de cáncer en tu familia, podrás Prevenirlo,  ya que actualmente el 65% de la población tiene acidosis, y según el Dr. 
Otto Heinrich Warburg premio nóbel de medicina, la acidosis es la causante no solo de cáncer, sino de TODAS las Enfermedades

¿Te das cuenta lo importante de esta información para tu salud y la de tus seres queridos?

Comenzemos!



Algunos tipos de cáncer son producidos
 porque  las células; al quemar los nutrientes 
para conseguir  energía, producen
"radicales libres", 

que son como "pequeños cañonazos" que rompen  las moléculas de las células vecinas produciendo daños  en éstas, y generando así cáncer

Los antioxidantes son vitaminas que actúan como un "escudo" que protegen a las células de esos
"cañonazos" que son los radicales libres, y al mismo tiempo mejoran el funcionamiento del cuerpo y aumentan su capacidad de regeneración. Razón por la que primero protegen del cáncer y luego ayudan a que el cuerpo elimine el cáncer.  ¿Comprendes?

Ya hace más de 20 años que la ciencia lleva demostrando el poder de los antioxidantes para prevenir el cáncer, e incluso para curar algunos tipos de ellos. Los efectos "preventivos" de los antioxidantes contra el cáncer
son bien conocidos por naturistas y personas a las que les gusta la "vida sana".


 Pero el papel de los antioxidantes en la cura del cáncer es mucho menos conocido, tal y como si hubiera sucedido igual que en la cura del "áloe con miel" y "alguien" se hubiera dedicado a "tapar el asunto" para que fuera "poco conocido".

Así ha habido una cierta "campaña de desprestigio", por medio de la publicidad y ciertas publicaciones, contra el poder de los antioxidantes, para intentar dar ante el público la imagen de que los antioxidantes son sólo una especie de "juego sin sentido al que no merece la pena mirar".

 Cuando la realidad es que los antioxidantes son tan poderosos que, por ejemplo, tomar un simple tomate al día, es un 500% más poderoso contra el cáncer de próstata, que el "mejor medicamento" que hay contra el cáncer de próstata. 

¿Te das cuenta? ¡¡¡Un 500%!!!

Naturalmente, existen ciertas personas de ciertas industrias a las que no les interesa que la gente "se tome en serio" a los antioxidantes que contiene el tomate. Porque comer un tomate al día es algo muy barato, mientras que tomar dicho medicamento cuesta cerca de $ 2.500.00 USA al mes. ¿Comprendes? Por eso hay tanto desprestigio. 
Así, en las publicaciones que les llegan a los médicos, éstos leen que "no hay suficientes investigaciones científicas que demuestren de forma definitiva el poder de los antioxidantes en la lucha contra el cáncer". Cuando la realidad es que sí que las hay.


Existen miles de investigaciones que demuestran su poder. Pero estas publicaciones lo niegan e intentan desprestigiar el poder curativo de los antioxidantes ante los ojos de los médicos, que, engañados, dicen a sus pacientes que "los antioxidantes son una tontería", con lo que condenan a los enfermos a tomar unas medicinas enormemente caras y enormemente ineficaces. Pues si una medicina es un 500% menos eficaz contra una enfermedad que tomar un simple tomate al día, es que el medicamento realmente no es muy eficaz. ¿No te parece? 


Así se "crea" una industria de "enfermos" de la que "algunos" se dedican a explotar como si fuera "una mina de oro". Se dedican a venderles medicamentos que no les curan y que cuestan mucho dinero, para asegurarse de que los enfermos van a seguir enfermos y podrán sacarles aún más dinero. ¿Te das cuenta? 

Una Mentira contra la que tendrás que luchar, es contra un miedo que también ha sido propagado por aquellos a los que les "interesa" que los antioxidantes no se tomen para que haya enfermos que tomen sus caros medicamentos. Y es LA FALSA CREENCIA de que  "tomar tantos antioxidantes puede ser malo".  Eso es MENTIRA. Uno puede tomar tantos antioxidantes como desee, dado que son solamente beneficiosos para el organismo. 

Por ejemplo, las dosis "oficiales" para la vitamina C son de unos 80 mg al día. Esa es una dosis tan pequeña de vitamina C que si tomas eso prácticamente te garantizas que vas a coger un cáncer. 


El Dr. Louis Ignarro, recibió el Premio Nobel de Medicina en 1998, junto con Robert F. Furchgott y Ferid Murad, por sus descubrimientos de investigación que muestran la extraordinaria capacidad del óxido nítrico (NO) para mejorar la salud, ha pasado más de 40 años como científico de investigación, tratando de entender el increíble papel que el óxido nítrico desempeña en el fomento de una salud óptima. 

Uno de sus descubrimientos más importantes fue que los antioxidantes, junto con la reducción de daños en las células de los radicales libres, aumenta los niveles de óxido nítrico mediante la protección de las paredes del vaso sanguíneo, que secretan óxido nítrico de los daños.

El co-autor de la salud es riqueza, Dr. Ignarro refina su investigación sobre el óxido nítrico para ayudar a las personas vivir una vida activa y saludable y evitar enfermedades del corazón. Él es miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, que está compuesto por expertos líderes en las áreas de salud y nutrición.

En el siguiente enlace puedes ver la  noticia en donde le dan el premio nobel:


Puedes conocer mas sobre los beneficios de los antioxidantes en esta entrevista que le hacen al Dr.  Louis Ignarro




El Dr. Louis Ignarro ha demostrado que tomar dosis de hasta 100.000 mg de vitamina C es sano, seguro y beneficioso.

 De hecho él aconseja tomar esa cantidad de vitamina C al día (repartido en 10 tomas de 10.000 mg), y él ha descubierto que tomar esos 100 gramos de vitamina C al día cura el resfriado común en 24 horas (te recuerdo que "teóricamente" no existe "cura" contra el resfriado común, sin embargo este Premio Nóbel encontró aquí la cura).

Lo mismo ocurre con el resto de antioxidantes. 
Si el cuerpo no necesita un antioxidante, simplemente lo expulsa por la orina o por las heces. Jamás produce efectos perniciosos en el organismo, sino que nos protege ¡y no sólo contra el cáncer! sino contra otras muchísimas enfermedades, al tiempo que nos hace sentir muchísimo mejor. 


Por desgracia, a "algunos" no les interesa que la gente esté sana (pues si la gente está sana, ellos no venden medicamentos), con lo que cada poco surgen nuevas "mentiras" y "rumores" en revistas médicas, destinadas a intentar convencer a los médicos para que estos usen su autoridad para que la gente no tome antioxidantes y manipularlos así para que la gente se ponga más enferma y consuma más medicamentos.

Y bien ¿cuantos antioxidantes tenemos que tomar para curar el cáncer?

" 6.000 mg de vitamina C (6 gramos).

" 800 mg de vitamina E (0,8 gramos)

" 390 mg de Q10 (0,390 gramos) 

" 30.000 ui de betacarotenos

" 3.000 mg de omega 3 (3 gramos) 

" 200 mg selenio (0,2 gramos)


¿Y cómo habremos de tomar estos antioxidantes? 


Para tomar estos antioxidantes utilizaremos algo  que se llama 
“Efecto Cascada" que es muy utilizada en Naturopatía

 El Efecto cascada es una técnica utilizada en naturopatía, que permite que un nutriente sea 10 veces mejor asimilado por el organismo. 

 Cuando tú comes  un trozo de pastel de chocolate, ese pastel contiene hidratos de carbono que se absorben y utilizan en el momento, y luego van al excusado. Eso ocurre  con todas las harinas refinadas que comemos hoy en día. Sin embargo, los cereales integrales, contiene hidratos de carbono que se absorben en efecto cascada. Asi, si tú comes un puñado de copos de avena a las 7 de la mañana, y en ese momento tu cuerpo comienza a usarlos lentamente para tener energía, cada aproximadamente 30 minutos, soltándolo en tu sangre, aportándote vitalidad. Las harinas y cereales refinados, te dan energía ahora y luego nada. Los cereales integrales te dan energía ahora, y durante muchas horas. La diferencia es ENORME, ¿Por qué no dar a tu cuerpo, la energía en cascada en la lucha contra el Cáncer? 

El efecto Cascada hace que sea 100 veces más eficaz tomar 1 gramo de una sustancia en 10 tomas repartidas durante el día, que el tomar 1 sola toma de 10 gramos. ¿Comprendes? 

Por ejemplo, tenemos que tomar 6.000 mg de vitamina C (o lo que es lo mismo, 6 gramos de vitamina C) ¿Cierto?
Si tomamos esos 6.000 mg en una sola toma, por ejemplo por la mañana, el cuerpo sólo absorberá unos 100 mg. Y el resto se irá "al inodoro". ¿Comprendes?

Sin embargo. Si divides esos 6.000 mg en 10 tomas, y cada hora te tomas 600 mg de vitamina C. Entonces tu cuerpo absorberá prácticamente la totalidad de esos 6.000 mg, y ahí es cuando la vitamina C hará un efecto realmente antioxidante en tu organismo.  
¿Te das cuenta de la diferencia? 

Por eso dividiremos la toma de esos antioxidantes, en al menos 10 dosis a lo largo del día, con una hora o una hora y media de intervalo entre cada toma. 

y para potenciar este método AUN MAS, vamos a usar es un principio que nos dice que si mezclamos una vitamina artificial, con una vitamina natural, ambas se potencian entre si en un efecto sinérgico, que hace que actúen con la potencia de haber tomado 10 veces la vitamina artificial. ¿Cómo es esto? 

Imagínate que estás tomando 6.000 mg de vitamina C al día. ¿De acuerdo? Naturalmente, esa vitamina C la tomas en forma de unos polvos que disuelves en agua, o de unas pastillas efervescentes de vitamina C que disuelves en agua. Es decir, que es una vitamina C "artificial". 


Ahora imagina que justo después de tomar esos polvos de vitamina C, tú te tomas un zumo de naranja natural recién exprimido. ¿De acuerdo? Ese zumo de naranja, al ser un zumo natural (es decir, de naranjas que tú mismo acabas de exprimir en ese momento y no uno "comprado y embotellado"), es un zumo que posee unos 80 mg de vitamina C natural. 


Ahora bien, si "sumaras" los 6.000 mg de vitamina C artificial que has tomado y los 80 mg de vitamina C natural que tomaste, tendrías unos 6.080 mg de Vitamina C ¿Correcto?


¡Pues no es así! 


Porque 
al tener el cuerpo las dos moléculas (la molécula de vitamina C artificial y la molécula de vitamina C natural), éstas comienzan a "trabajar en equipo" y actúan en el cuerpo con el poder que te habría dado el tomar 60.000 mg de vitamina C artificial. ¿Te das cuenta? 


Esto es algo que ocurre porque las moléculas que forman las vitaminas artificiales no son iguales que las naturales


La industria química nos ha querido "hacer creer" que las vitaminas artificiales son "iguales" que las naturales y eso 
NO ES CIERTO. Muchas veces son tan distintas como lo puede ser un triángulo de un cuadrado. 


Por ejemplo, la molécula de vitamina E natural puede tener más de 60 formas distintas. Pero la Vitamina E artificial sólo tiene 1 forma, y esa forma no es igual a NINGUNA de las 60 formas de la vitamina E natural ¿Te das cuenta? 


Imagínate que las moléculas de vitamina E naturales fueran como las piezas de un puzzle. Todas son parecidas, pero ninguna es "exactamente igual" a las demás. ¿De acuerdo? 


Pues la vitamina E artificial sería un trocito de cartón cuadrado, recortado "al mismo tamaño" de las piezas del puzzle, pero no tendría la misma forma de las piezas del puzzle. 


¿Comprendes?

Otra cosa parecida ocurre con la vitamina B. Algunos tipos de vitamina B tienen más de 600 formas distintas. Esto es como si fueran "cantos rodados" de un río. ¿Te has parado alguna vez a mirar las piedras que hay en un río? 


No hay dos iguales. Todas pueden ser más o menos parecidas (de tamaño) pero CADA UNA tiene una forma que le es única ¿Correcto? 


La vitamina B artificial, se parecería más a unas bolas de hierro, que serían todas iguales. Ciertamente, tendrían un "tamaño" parecido al de las piedras del río, y hasta un "peso" similar. Pero ciertamente no es exactamente lo mismo que las piedras del río. ¿Verdad que No? 

Esta es la razón por lo que las vitaminas artificiales NO SON TAN EFICACES como las vitaminas naturales. Y, por eso, cuando tomamos vitaminas artificiales TAMBIEN tenemos que tomar vitaminas NATURALES, para que haya la suficientemente diversidad para que las vitaminas artificiales puedan trabajar bien (al ser ayudadas por las naturales). 

Por eso, además de las vitaminas artificiales, vamos a tomar vitaminas naturales 
de CADA TIPO. 


Para apoyar cada una de las vitaminas artificiales que tomaremos, comeremos los siguientes alimentos:

-     
Para apoyar a los 6.000 mg de vitamina C tomaremos un zumo de naranja por la mañana, y otro de limón por la tarde. Estos zumos (o jugos) los obtendremos por medio de coger las frutas (la naranja o el limón) y exprimirlo NOSOTROS MISMOS un minuto antes de tomarlo. Es decir que NO vale tomar zumo de naranja, ni de limón, "embotellado" POR MUY NATURAL que aseguren en la publicidad que es. El zumo ha de ser recién exprimido.

Existen muchas cafeterías, cada vez más, en la que ofrecen zumo de naranja recién exprimido, así que, si no queremos exprimirlo nosotros mismos, podemos tomar ese zumo "fuera de casa". Pues no importa que tomemos el zumo 15 ó 30 minutos después de haber tomado la vitamina C. Lo importante es que ambas vitaminas (la natural y la artificial) se "encuentren" dentro del cuerpo.

 Para apoyar a los 800 mg de vitamina E tomaremos frutos secos como cacahuetes, nueces o similar. Con medio puñado al día de frutos secos es suficiente. 


TAMBIEN tomaremos 1 cucharada sopera al día de aceite de girasol y 1 cucharada de tamaño café al día de aceite de oliva, pues ambos aceites son muy ricos en vitamina E, y tomados en esa cantidad no engordan (sino que son muy sanos). Para tomarlo, podemos echar esa cantidad de aceite en una ensalada, y así tomaremos el aceite de una forma sabrosa y muy rica.


- Para apoyar a los 30.000 ui de betacarotenos tomaremos un tomate, una zanahoria, una ración de espinacas (una ración del tamaño de un puño), y una ración de brécol (brócoli ) (una ración del tamaño de un puño).

Para tomar esto, lo mejor sería cocer las espinacas con el brécol y la zanahoria y tomarlo como primer plato en la comida (antes de comer ninguna otra cosa).

En cuanto al tomate, podemos mezclarlo con un poco de lechuga, echarle el aceite de oliva y de girasol encima, y comerlo con un poquito de sal. 



- Para apoyar a los 3.000 mg de omega 3 y omega 6 tomaremos salmón, o cualquier otro pescado azul, dado que poseen mucho omega 3 y Omega 6, que son dos poderosos antioxidantes. Lo mejor sería comer una ración de ese pescado en la comida del medio día, justo después de las espinacas. La mejor forma de preparar el salmón, para que conserve la mayor cantidad de omega 3 y 6, sería "empanarlo" (rebozarlo con huevo y pan rallado) y freírlo a la plancha, dado que ese "empanado" protegerá al omega 3 de "destruirse" durante la cocción. Otros alimentos con omega 3 son los frutos secos, el aceite de oliva, el marisco y el pescado azul como el salmón, el bacalao, las sardinas, truchas, róbalo (lubina), lenguado y vieiras. 


Naturalmente, una forma aun mejor para comer el salmón sería en plan "suchi", es decir, crudo, quizás con un poco de ajo y limón. Pero esta forma tiene el inconveniente de que uno podría pillar "gusanos" tal y como andan los mares hoy en día. Así que siempre será mejor cocinarlo un poco. 





- Para apoyar a los 200 mg de selenio, tomaremos ajo. De hecho el ajo es tan bueno que lo mejor será tomar 2 ó 3 pastillas de ajo (de distintas marcas) y además comer algo de ajo, ya sea crudo, o cocinado (si nuestro gusto No aguanta al ajo crudo), quizás mezclado con alguna comida. Por ejemplo podemos hacer el salmón con ajo. O meter el ajo en la ensalada.

Otra vez tenemos que tomar la precaución de que no debemos tomar ese ajo en forma de "sal de ajo" ni de "preparado de ajo", ni siquiera de "ajo congelado", sino que habremos de tomar el ajo fresco. Pelado por nosotros mismos en el momento de comerlo. 





Otros alimentos que te proporcionan selenio, son el hígado, los riñones, los mariscos, algunas algas marinas, cereales integrales, levadura de cerveza y el germen de trigo. También las nueces del Brasil son un alimento riquísimo en selenio (una sola nuez tiene 120 mg) por lo que también deberíamos tomar una nuez del Brasil tres veces al día. 


¡Y ya está! Es así de fácil! ¿Te das cuenta?

esta cura de antioxidantes es simplemente 
 tomar (Repartidos en 10 dosis durante el día para hacer Efecto Cascada) 6.000 mg de Vitamina C, 800 mg de Vitamina E, 390 mg de Q10, 30.000 ui de Betacarotenos, 3,000 mg de Omega 3 y 200 mg de Selenio.

¿Ves que Sencillo?  con los Antioxidantes, cortamos la "causa química" del cancer, a la par que le proporcionamos al cuerpo un "escudo químico" contra el cancer.
Sencillisimo ¿No te parece?

Vamos a repasar como has de tomar los Antioxidantes.¿Que tienes que hacer?


Imagina que mañana es tu Primer dia, te  levantas y:

  Coges un Baso de Agua y disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C artifical. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez. Ahora ya te sientes Un Poco Mejor.
Comienzas a hacer tu vida normal, pasa una hora, esta es la SEGUNDA toma del día  y feliz vuelves a coger un Baso de Agua y disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C. Mientras se disuelve,  
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez.  Esta es la Segunda Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas haciendo tu vida normal, pasa una hora, esta es la hora de la TERCERA toma del día y feliz vuelbes a coger un Baso de Agua disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez. Esta es la Tercera Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas haciendo tu vida normal, pasa una hora, esta es la hora de la CUARTA  toma del día y feliz vuelbes a coger un Baso de Agua disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez.  Esta es la Cuarta Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas haciendo tu vida normal, pasa una hora, esta es la hora de la QUINTA toma del día y feliz vuelbes a coger un Baso de Agua disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez. Esta es la Quinta Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas haciendo tu vida normal, pasa una hora, esta es la hora de la SEXTA toma del día y feliz vuelbes a coger un Baso de Agua disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
 coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez. Esta es la Sexta Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas haciendo tu vida normal, pasa una hora, esta es la SEPTIMA de la septima toma del día y feliz vuelbes a coger un Baso de Agua disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez. Esta es la Septima Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas haciendo tu vida normal, pasa una hora, esta es la OCTAVA toma del día y feliz vuelbes a coger un Baso de Agua disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez. Esta es la Octava Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas haciendo tu vida normal, pasa una hora, esta es NOVENA toma del día y feliz vuelbes a coger un Basode Agua disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez. Esta es la Novena Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas haciendo tu vida normal, pasa una hora, esta es la DECIMA Y ULTIMA toma del día y feliz vuelbes a coger un Baso de disuelves en él una pastilla de 500 mg de vitamina C.  Mientras se disuelve,
coges una pastilla de 80 mg de Vitamina E,
 otra de 3,000 ui de Betacarotenos, 
otra de Omega 3,
otra de Selenio,
las 3 de Ajo
y LA MAS IMPORTANTE, una de 40 mg de Coencima Q10. 

Las pones en  la mano y las tomas con la Vitamina C. 

Mientras bebes la Vitamina C y te tomas los Antioxidantes, te concentras durante un instante en que esos Antioxidantes van a Curar tu Cuerpo.

Coges 3 naranjas y las exprimes, te tomas el zumo de Naranja Satisfecho, Sabiendo que esa Vitamina C Natural va a combinarse con la Artificial que acabas de Tomar, multiplicando sus efectos protectores por diez.Esta es la Décima y última Toma que haces durante el día, te concentras en el Efecto Cascada, sabes que al hacerlo así estás Multiplicando el efecto de las Vitaminas, estás Curando tu cuerpo Más Rápido y eso te hace sentirte Sano y Lleno de Energía.

Continuas tu día Normal, y llega la hora de Dormir. Cuando te acuestas, cojes el CD de la Meditación y "BioRelajación" 
para descargarlo clic en este enlace: http://audiobiorelajacion.blogspot.com.ar/2013/12/audio-biorelajacion-para-eliminar-el.html?zx=b21c465edafca0d0 
y te pones a escucharlo. Sabes que este CD, gracias a las ondas cerebrales alfa, zeta y delta, aumentará tu Predominio Parasimpático que te induce a entrar en un estado de Respuesta Biológica Positiva y  AUMENTA LA REGENERACION DE TU CUERPO Y DE TU CURACIÓN. Lo escuchas y mientras lo escuchas, suavemente te quedas dormido con la Feliz Sensación de que tu Cuerpo está Cada Vez Más Sano y Fuerte.

Y así has de hacerlo DURANTE TODO EL DIA, CADA DÍA hasta curarte completamente, ¿Has comprendido?


Las Vitaminas Artificiales que Necesitamos es mejor comprarlas en una tienda Naturista, Dietéticas o de Herboristería (siempre es mejor Herboristería que comprarlas en Farmacia, pues tienden a tener productos más Naturales). 

Como existen MUCHOS formatos para estas vitaminas, voy a dar por supuesto que usamos:

- Vitamina C en formato de Pastillas Efervescentes de 500mg cada una. Me gusta este formato, porque la vitamina en forma Efervescente se Asimilan Mucho Mejor, y la dosis de 500mg es Muy Práctica.

- Vitamina E en formato de Pastillas de 80 mg cada una. Para que al tomar 10 al día, sean 800 mg al día.
- Coencima Q10 en formato de 30 ó 40 mg cada una. Para que al tomar 10 al día sean entre 300 y 400 mg al día.
- Betacarotenos en formato de 3.000 ui Cada uno.
- Pastillas de Omega 3 y 6 en formato de unos 40 mg (aproximadamente)
- Selenio, en pastillas de unos 20 mg.
- Pastillas de Ajo, de 3 marcas distintas.

 Recordemos que esta configuración de Pastillas NO es Obligatoria. serviría CUALQUIER configuración de pastillas que nos permitiera tomar las vitaminas "en cascada" con la toma final Dividida, al menos, en 4 ó 5 tomas durante el día.

Así, en vez de una pastilla de 500mg de vitamina C cada hora, podriamos tomar un sobre de 1.000 mg de Vitamina C cada 2 horas.
Y/o en vez de 10 pastillas de 80 mg de Vitamina E durante el día, podríamos tomar 4 pastillas de 200 mg de Vitamina E.
INCLUSO, si no tubieramos más remedio, podríamos dividir la toma en sólo 2 ó 3 tomas al día. Por ejemplo tomar 2 pastillas de 400 mg de vitamina E al día. O 3 pastillas de Omega 3 al día.

Pues el Efecto Cascada está hecho para AUMENTAR LA EFICACIA, pero si por cualquier Razón NO podemos usar el Efecto Cascada con una de las vitaminas, pues la tomaremos sin efecto Cascada. Que SIEMPRE es Mejor Tomarla sin efecto cascada que No tomarla en Absoluto ¿Ok?

Puedes seguir tomando esto después de curarte al menos una 1 vez ó 3 veces al día como mantenimiento, así te conservarás mas sano.













Para terminar, deseo dar las gracias a todas las personas que ayudan a los demás con sus investigaciones y conocimientos, gracias a ellos es que es posible que esta información llegue hasta nosotros y podamos beneficiarnos, ¿cierto?


Ahora ya posees un método natural más para Curar el Cancer. Usalo con Sabiduría. Y dado que lo has recibido gratis, dalo  gratis.

Sientete libre de compartir esta información en las redes sociales y con todas las personas que conozcas, estaras contribuyendo para que ellos también tengan una vida mas feliz,  añadiendo mas salud y calidad a su vida.

Un Fuerte Abrazo! 

5 comentarios:

  1. Que marca de antioxidantes debo comprar para que sean efecivos??, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anónimo, si son naturales como los jitomates(ó tomates) ó limones y cualquier vegetal de los que menciono en este post http://saludybienhestar.blogspot.com.ar/p/elimina-el-cancer-comiendo.html puede ser cualquiera, la vdd es que el único que compro en la farmacia es la vitamina "c" efervecente (que puede ser cualquier marca) pero no la tomo sola, la mezclo con un jugo de naranja IMPORTANTE QUE SEA NATURAL, RECIEN EXPRIMIDO, te invito a leer nuevamente ese post de ANTIOXIDANTES NATURALES para que añadas esos alimentos a tu dieta normal,

      mas que cuidarse de los alimentos recomiendo sobretodo tomar el tratamiento completo de LA ALCALINIZACION tanto a sanos como enfermos y CUIDAR TUS PENSAMIENTOS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS enfocarse a que sean positivos,

      Escuchar permanentemente el audio antiestrés que comparto en este post, el Escudo Magnético que sirve tanto para limpieza como Escudo permanente http://saludybienhestar.blogspot.com.ar/p/escudo-magnetico-contra-energias.html tambien

      Hacer periódicamente el ejercicio de PNL http://vitaminasquefortalecentumente.blogspot.com.ar/2014/03/elimina-patrones-emocionales-negativos.html para descargar la energía psiquica, ya que todos los días tenemos sin querer pensamientos negativos, tanto conscientes como subconscientes y eso nos estará limpiando constantemente y estaremos mejor protegidos ante cualquier enfermedad.

      Una vez que hiciste el método de Alcalinización de este blog, recomiendo checarse el PH de vez en cuando y tomar alguna vez un vaso de la preparación del alcalino como prevencion

      Eliminar
    2. Yo te ofrezco un complemento alimenticio q contiene potentes antioxidantes y se llama Fórmula 4 o N.V.M.N de la marca internacional SIBERIAN HEALTH .
      Yo lo uso y mucho más productos., son excelentes.
      Si te interesa pudes ver la página wep.Yo soy consultora de la compañía y también te puedo informar que producto y para que enfermedad se puede usar,para prevención y mejora de la salud.

      Eliminar
  2. ¿es lo mismo antioxidante que alcalinizante??...

    ResponderEliminar
  3. hola alfonso, disculpa la tardanza en contestarte, en mi forma de comprenderlo el antioxidante actúa como preventivo, en cambio el alcalinizante es para combatir la oxidación que ya existe en el organismo. Lo ideal es hacerse un estudio para saber que tan ácido estas o alcalino estas. esto es sencillo de saber y de hacer, puedes hacerlo en tu casa y en unos segundos! para eso te recomiendo comprar el kit para medir el PH. y sobre el resultado que obtengas hacer la terapia de alcalinidad el tiempo necesario y modificar tu alimentación para restablecer o mejorar aún mas la salud que ya tienes, espero haberte ayudado, te envío un abrazo! y te agradezco mucho si compartes este sitio en tus redes sociales, Dios te bendiga!. Puedes leer la información aqui http://saludybienhestar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Tu Testimonio es algo muy valioso, ayuda a que otras personas tomen la decisión de comprobar por sí mismas, de alguna manera les estas ayudando a sanarse, GRACIAS por compartirlo!